El equipo de David Martín se medirá al Talavera mañana miércoles. Los rojillos siguen buscando las buenas sensaciones del año pasado.
Aunque la situación diga lo contrario, el partido de mañana del Almagro C.F. no debería suponer una presión añadida. Es un partido importante, si, es un partido ante el claro favorito al ascenso, también, pero por eso mismo, la presión en la cancha debería desaparecer para que los futbolistas disfrutaran dentro del terreno de juego, cosa que de un tiempo a esta parte no se está viendo mucho, sobre todo en el Manuel Trujillo.
Y lo decimos porque el partido ante el Talavera que se disputará mañana en El Prado, no será definitivo para nada. Los talaveranos están demostrando que están jugando en otra liga y los rojillos se encuentran aún en la búsqueda de su mejor fútbol. Mañana podría ser el momento idóneo para recuperar sensaciones sin importar demasiado el resultado. Algunos críticos dirán que lo importante es el resultado, pero sin buen juego y confianza, los resultados dejarán de llegar.
David Martín podrá contar con la mayoría de sus efectivos para este partido. Tan solo Gascón es el único jugador apercibido de cumplir el primer ciclo de tarjetas en caso de cometer una amarilla mañana miércoles.
El C.F. Talavera por su parte está intratable en lo que llevamos de liga. 7 victorias y una derrota (3-1 en Ciudad Real) siendo el equipo menos goleado con tan solo 5 tantos en contra y el máximo goleador con 23 dianas. De esas 23 Jesús Jiménez (7 goles) y Murci (6 goles) han convertido más del 50% de los goles de su equipo.
Por ello todo lo positivo que se saque en Talavera será importante, ya sea en resultados o en sensaciones. Todo ello lo comprobaremos mañana a partir de las 17:30 horas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA| El Almagro salvó los muebles ante el Villarrubia (1-1)