Pedro Juli Moreno fue quinto en la Milla de Valdepeñas. La lluvia perjudicó a los atletas a la hora de gestionar el recorrido.
La XXVII Milla de Valdepeñas ya tiene ganadores. Alberto Imedio vencía en el cuadro masculino y la membrillense Maria José Cano, hacía lo propio en el femenino. Prueba pasada por agua y con las calles de la ciudad vinatera algo resbaladizas por la mezcla de agua y polvo que tras las primeras lluvias suelen formar esa película en el asfalto.
Pedro Juli Moreno era el único representante solanero en la prueba de Élite masculina. Con una salida no muy rápida, la prueba se llevó a cabo con relativa normalidad hasta los últimos 500 metros. En ese momento un cambio de ritmo deja a Pedro Juli fuera de la cabeza y a partir de ahí se dejó ir hasta cruzar la línea de Meta. El medio fondista solanero al estar en época de carga acusó en exceso el cansancio acumulado y no pudo estar al nivel deseado en este prueba que le encanta correr siempre que puede.
El atleta del Fútbol Club Barcelona, Alberto Imedio entró en la línea de meta en solitario demostrando que era el mejor de la prueba con mucha diferencia. La atleta del CLub Atletismo Membrilla, Maria José Cano fue la vencedora absoluta en categoría femenina. Estas pruebas le vienen como anillo al dedo y una vez más no defraudó a la organización volviendo a dar espectáculo en su carrera.
Gran nivel organizativo una vez más en esta prueba en la que el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletic Club volvió a dejar el listón muy alto.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: