El partido ante el Barcelona B sería el momento ideal para conseguir una nueva victoria que confirme la recuperación del filial levantinista.
Tras el empate cosechado ayer por el Atlético Levante en Lleida, partido correspondiente a la jornada 2 de liga y que fue aplazado en su momento a petición del equipo ilerdense, el filial levantinista afrontará este domingo a partir de las 17:00 horas un difícil reto, el de conseguir puntuar en casa ante el F.C. Barcelona B.
Y decimos que es un objetivo difícil porque esta temporada no se le está dando nada bien, a los chicos entrenados por Carlos Granero, enfrentarse a equipos filiales como ellos. Recordemos la derrota en casa ante el Mallorca o el empate del pasado domingo ante el Espanyol. Por eso habrá que ir con cautela y tener en cuenta el hecho de que el conjunto lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota.
El F.C. Barcelona B por el contrario lleva dos semanas seguidas perdiendo. Primero caía por la mínima ante el Cornellá en casa y el pasado domingo sucedía lo mismo ante el Gavá en terreno foráneo. El equipo catalán se encuentra en la actualidad en cuarta posición con 15 puntos. Pero lo cierto es que fuera de casa ha perdido ya dos partidos. A parte del mencionado ante el Gavía, en su anterior salida también perdió en Alcoyano.
El potencial ofensivo del equipo granota se está viendo jornada a jornada. A la contra es un equipo letal. Genera por partido más de ocho ocasiones de gol y la calidad de sus jugadores es más que evidente. Está claro que en el momento que la pelotita quiera entrar, en menos de 3 partidos el equipo estaría no solo fuera del descenso sino que llegaría a zonas más templadas de la tabla.
De momento es penúltimo con 6 puntos, a tan solo una victoria del decimotercer clasificado. Por ello, dos victorias seguidas te sacan del atasco rápidamente.
Habrá que esperar a la convocatoria oficial para este encuentro para ver si finalmente Fran Manzanara entra en la misma. La acumulación de partidos, está permitiendo a Granero que pueda hacer inmensidad de rotaciones sin que se noten mucho los cambios.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA| El At. Levante rescató un punto en el descuento (1-1)