El Almagro C.F. no acaba de arrancar en casa. El hecho de no ganar en el Trujillo va camino de convertirse en algo más que una anécdota.
El Almagro Club de Fútbol salía de inicio sin Carlos García (sancionado por acumulación de tarjetas) y sin David Sevilla, que se quedaba por segunda semana consecutiva fuera del once inicial. Quién si volvía, era Chendo tras su suplencia en Talavera.
En la primera mitad el jugador más destacado de los rojillos fue Astillero. El guardameta del Almagro evitó en varias ocasiones que un Madridejos muy ordenado se pusiera por delante en el marcador. Y es que este Madridejos ha demostrado hoy en el Manuel Trujillo que su racha positiva no es fruto de la casualidad.
En la primera mitad, salvo alguna jugada de Martín, el balón no llegó con mucho peligro al cerco visitante. Llegadas por banda y con algún balón colgado al área pero sin presión alguna para la defensa toledana. Con empate a cero se llegaba la descanso.
Ocho minutos después de reanudarse el segundo tiempo, una combinación con pared incluida entre Santana y Ureña acababa con el medio centro dentro del área marcando el primer gol del partido. Santana abría la lata y las esperanzas de los suyos para buscar la primera victoria en casa. Pero tal y como sucediera contra el Villarrubia, 7 minutos duró la alegría ya que Alexis empataba en el 60 y las dudas y los tímidos silbidos volvían a la grada.
Casi casi se acabó pidiendo la hora, y lo peor de todo es que se está convirtiendo en una tónica. El equipo no carbura arriba y atrás no es capaz de contener las ventajas que se consiguen ante rivales de cierta entidad. No olvidemos que las tres victorias que ha conseguido el Almagro de David Martín han sido ante los tres peores equipos clasificados de la categoría junto al Albacete B. Habrá que hacer catarsis de la situación y buscar soluciones ya que ni siquiera las rotaciones funcionan visto lo visto.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: