CRÓNICA| La Solana no perdonó ante el Munera (2-0)

cronica-la-solana-no-perdono-ante-el-munera-2-0

El C.F. pasó por encima del Munera C.F. en la primera mitad. La presión en la linea de tres cuartos fue suficiente para secar a los blanquiazules. Chema (P.P.) y Edu Corrales marcaron los goles.

aa

C.F. La Solana: Aless, Dani, Sancho, Juli, Manuel, Diego Sevilla, Almarcha, Raul, Capelo, Mini y Edu Corrales. Banquillo: Antonio, José Maria, Juande, Babu, Edu Jiménez, Fran y Josué.

Munera C.F.: Ñoño, Juanan, Ruiz, Chema, Juandi, Panta, Chechu, José Blas, Rosendo, Tomás y Adali. Banquillo: Jorge, Emilio José, Antonio, Villodre y Luis.

Goles:

1-0 Chema (P.P. Minuto 15)

2-0 Edu Corrales (Minuto 41)

CRÓNICA:

capeloEl Club de Fútbol La Solana salió a controlar el choque en la medular. Almarcha tomaba las riendas desde el inicio. Muy pronto Diego Sevilla tenía la primera ocasión del partido. Tras un saque de falta de Capelo el balón caía a sus pies y Sevilla mandaba el balón a la banda. Era la primera del partido y las carencias del equipo visitante empezaban a hacerse patentes. Poco antes del primer gol, Capelo notaba un pinchazo en su aductor de su pierna derecha y tenía que ser sustituido por Babu.

Llegados al minuto 15, un balón al centro del área por Almarcha era introducido en propia puerta por Chema. El marcador hacía justicia con el equipo amarillo ya que estaba siendo muy superior. Esa superioridad se plasmaba con otra gran ocasión en el 22. Babu solo ante Ñoño picaba el esférico ante la salida de este pero el balón se acababa estrellando contra el palo. No era la única ocasión que tenía el delantero manzanareño en la primera mitad, en el 37 otro mano a mano con el guardameta del Munera acabó con otro paradón y el balón en córner.

La presión sobre la puerta de Ñoño volvía a surtir efecto. Al filo del descanso, una falta colgada magistralmente al centro del área por Almarcha era rematada por Edu Corrales de cabeza para colocar el 2-0 en el marcador. Era suficiente para llegar al descanso con ventaja.

En la segunda mitad el equipo blanquiazul salió a intentar recuperar el control en el centro de la cancha. Bien es cierto que no lo consiguió, pero si empezaba a pasar del medio campo y llegar con peligro a la puerta defendida por Aless. De todas formas las ocasiones seguían cayendo del lado de los de Luismi. Era Raúl en el 65 el que lanzaba un disparo muy ajustado al palo derecho de la puerta del Munera que no entraba por poco.

Babu de nuevo en el 41 trenzó una jugada por banda derecha con dos recortes, uno hacia dentro y otro hacia fuera, que acababa con un gran disparo que atajaba Ñoño con muchos problemas. No había tiempo para más.

Victoria importante que deja a La Solana entre los líderes de la Liga. La próxima semana los amarillos visitarán el terreno de juego del Cervantes en un nuevo derbi provincial.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA| Un gol de Sancho dio la victoria a La Solana (0-1)