CRÓNICA| Leve reacción que no sirvió para nada (3-2)

al-almagro-solo-le-vale-la-victoria-ante-el-albacete-b

El Almagro C.F. lo intentó en Azuqueca pero finalmente Javi Heranz sentenció en el 79. Los rojillos remontaron un 2-0 pero no fue suficiente.

pc-box-seccion

Primera parte de infarto la vivida esta mañana en el Municipal de «San Miguel» entre  el Club Deportivo Azuqueca y el Almagro Club de Fútbol. Cuando los aficionados aún se estaban ubicando en sus asientos, Javi Heranz adelantaba a los suyos en el minuto uno. Nadie comprendía como el gol podía haber llegado tan pronto pero así era. Ahí no quedaba la cosa, la empanada monumental del inicio de partido tenía continuidad en el minuto dos cuando el central azudense Tena, se hacía con el balón dentro del área rojilla y tras un regate colocaba el 2-0 en el marcador. Estado de shock general.

Pero esta vez el equipo reaccionó a todos los niveles. Contra pronóstico, los chicos de David Martín no se vinieron abajo e intentaron empezar a jugar el balón desde abajo. Poco a poco David Sevilla iba entrando en juego,  Gascón y Santana controlaban el centro del campo como era debido. Fruto de ese dominio llegaba en el 32 el gol de Ureña. Un disparo suyo desde la frontal servía para colocar el balón en la mismísima escuadra. Igual que sucediera con los dos primeros goles del Azuqueca, el Almagro repetía la misma jugada. Josevi en un mano a mano con Javi Alonso colocaba el empate un minuto después. Increíble pero cierto, los dos goles encajeros llegaban tras tres paradones de Astillero que habían evitado que el partido acabase sentenciado, cosas del fútbol.

A pesar de que el equipo dio la cara en la segunda mitad no pudo aguantar los envites del Azuqueca. Javi Heranz se encargaba en el 79 de colocar el 3-2 definitivo en un auténtico golazo que sentenciaba el choque. Y es que de nuevo Astillero fue el mejor jugador del Almagro. Queda claro que es la segunda semana consecutiva que esto sucede, y eso no es buena señal. las balas se acaban… El partido ante el Toledo B del próximo domingo en el Trujillo marcará lo que suceda en el futuro más inmediato. De momento la semana que viene, Boro, nuevo fichaje rojillo, podría debutar ante su afición.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA| Otra semana más sin ganar en casa para el Almagro (1-1)