La U.P. Plasencia no perdonó en casa. Sergio Sánchez y Luismi dieron a los suyos una victoria merecida que les mantiene en la parte media alta de la tabla.
La Unión Polideportiva Plasencia salía al terreno de juego dispuesta a no dejar escapar los tres puntos en juego. De inicio el terreno de juego estaba muy pesado. Las lluvias de las últimas horas iban a dificultar la posibilidad de ver un buen partido.
Aún así Diego Pastelero salió a por todas una vez más. El control del centro del campo era para los locales que no permitían a los de Jerez de los Caballeros salir con opciones claras. La primera mitad no gozó de muchas ocasiones. El primer gol llegaba en el 42, muy cerquita del descanso. Un balón comprometido dentro del área de Alex era mal despejado por su defensa. El balón lo recogía Sergio Sánchez que con su disparo no perdonaba y adelantaba en el marcador a su equipo. Con ese 1-0 se iba a llegar al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. los blanquinegros dominaban y no querían sorpresas. Una gran combinación en el 73 iba a suponer el gol que sentenciaba la victoria para los placentinos. Una jugada por banda derecha de Sergio Sánchez con regate incluido terminaba en pase hacia Juanito, cuyo disparo desviaba el meta jerezano. Con la caña preparada estaba Luismi para colocar el segundo y octavo en su cuenta particular. Era la sentencia y los aficionados locales por fin podían respirar tranquilos.
Con este resultado todo vuelve a la normalidad. Victoria muy trabajada que permite al Plasencia disfrutar de una semana de tranquilidad tras las dos derrotas consecutivas. El equipo ha vuelto a reaccionar muy bien en casa siendo consciente que su buen estado de forma le va a permitir sumar muchos puntos en el Municipal.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: