El Club de Fútbol Villanovense muy peligroso en ataque tan solo pudo sacar un punto en La Roda ante la efectividad de Mejías.
El Club de Fútbol Villanovense salió muy ordenado de inicio en el Municipal de La Roda. Pocas novedades en el once inicial con la continuidad de Álvaro González en lugar de Valverde y la vuelta a la titularidad de Carlos Fernández.
Las dos primeras ocasiones del partido las tuvieron los serones. En el primer minuto un disparo de Jesús Rubio era enviado a corner por el guardameta rodense. El saque de esquina lo botaba el mismo Rubio y Espín de gran testarazo mandaba el balón a las manos del portero. En el 18 llegaba la segunda ocasión clara para los verdes. De nuevo un saque de esquina de Rubio era rematado en semifallo por Andújar y Curro no acertaba a meterla en la portería alabaceteña.
El primer acercamiento serio de La Roda fue un remate Palau a pase por banda derecha de Iván Sales que salió lamiendo el palo derecho de Wilfred. Poco antes del gol manchego, Valverde envío un balón por encima del travesaño.
Lo dicho, en el 31 un derribo de Owona a Eloy era sancionado con la pena máxima por el colegiado del choque. Owona recibía además una tarjeta amarilla que le impedirá estar presente en el partido de la próxima semana ya que tendrá que cumplir el primer ciclo de tarjetas. El penalti lo lanzaba el máximo goleador rodense, Mejías, y convertía el 1-0, sexto en su cuenta particular en esta liga.
A los 8 minutos de la reanudación el equipo de Sanlúcar robaba un balón tras la presión en un saque de banda. Elías colocaba el balón bombeado para Iván Pérez que de cabeza lo deja muerto en el piso para Jesús Rubio, que con pierna izquierda lo empala para batir la meta rojilla. Era el empate a uno en una gran jugada del equipo villano.
Cuando el equipo extremeño parecía que tomaba el control del choque, apareció de nuevo por banda derecha Iván Sales para colocar un balón medido al goleador Mejías. De cabeza estrellaba eel esférico contra el palo de Wilfred, el rechace cayó a otro jugador rodense que asistía de nuevo a Mejías para que la empujara al fondo de la portería. Era el 2-1 y parecía que el partido se acabaría ahí.
Los verdes se volcaron en ataque. En el 92 Jesús Rubio sacaba un corner al primer palo. Ahí aparecía Mustafa para peinarla al segundo para que Elías de cabeza empatara el partido. Jugada de manual que daba un merecido empate a los de Sanlúcar en La Roda.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: