ENTREVISTA | Los 10k “Antonio Serrano” al descubierto

entrevista-los-10k-antonio-serrano-al-descubierto

Descubrimos con Pedro Santos Olmo alguno de los secretos fundamentales para conocer bien la prueba y no sucumbir en el intento.

guerrero-sevilla

Este fin de semana vuelve el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con los 10k de Socuéllamos. Cita importante justo tras el parón de casi un mes y que sirve como lanzadera al sprint final de la competición. Mientras los atletas piensan en competir en esta prueba, el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Solana está trabajando a destajo para que justo una semana después, la XIII edición de los  10k “Antonio Serrano” Memorial “Julián Delgado”, puedan disputarse con total normalidad como suele ocurrir cada año.

14322727_1245124622204276_2634140789112423919_n

Con motivo de esta prueba, Corredor de Calle Sports realizará la próxima semana un seguimiento especial de la misma con muchas sorpresas a partir del próximo martes y hasta el mismo día de la carrera.

Mientras el periodo de inscripción aún se encuentra abierto, hoy hemos querido conocer de primera mano todos los entresijos de esta legendaria carrera de la mano del Director de Organización de la misma, Pedro Antonio Santos Olmo, que entre otras cosas nos hablará de las peculiaridades del recorrido, el dispositivo de seguridad y logística del mismo, además de desvelarnos en que consistirá la prueba solidaria en favor de la AECC.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: