El Villanovense afrontará su segundo derbi de la temporada. Será ante el Mérida en el Romero Cuerda a partir de las 19:00 horas de este sábado.
Qué bonita se esta poniendo la competición. Y es que cada semana cada partido es una historia distinta. Los dos últimos empates ante El Ejido y La Roda, son historia desde este mismo instante en cuanto empezamos a hablar del derbi ante el Mérida A.D.. Estos partidos son así. Solo cuenta lo que suceda a partir de este momento en ese choque entre dos equipos que se conocen bien.
De nada servirá que el equipo emeritense haya cambiado ya de entrenador esta temporada. Tampoco servirá de nada que los de la capital extremeña lleven conseguidos 7 de los últimos 9 puntos posibles. Al igual que nadie echará cuentas de la circunstancia de que el equipo de Eloy Jiménez no solo no conoce la victoria fuera de casa, sino que tan solo ha sacado un punto de los 15 posibles esta temporada. Pero insistimos, eso no servirá de nada.
En estos partidos cualquiera puede ganar, por ello, se espera una gran entrada en el Romero Cuerda para presenciar una partidazo donde el resultado será totalmente impredecible.
Manolo Sanlúcar contará con una baja importantísima para este partido. El central camerunés Owona, como ya adelantamos el pasado domingo, tendrá que cumplir un partido de sanción al cumplir el primer ciclo de tarjetas amarillas. Sin duda una de las bajas más importantes que puede tener el equipo serón esta temporada. También Javi Sánchez será baja en el centro de la defensa por su roja directa directa en ese mismo partido, por lo que el técnico villano tendrá alerta máxima en el centro de su defensa. Por lo demás, el resto de la plantilla estará disponible para este choque importante donde los tres puntos serán esenciales para que los villanos se mantengan en los puestos de play off una semana más.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: