El Atlético Levante volvió a mantener su puerta a cero. El Sabadell jugó el partido que al Levante más le interesó. Arriba hubo menos ocasiones.
El Atlético Levante volvió a empatar en casa. Nuevo punto conseguido por la escuadra dirigida por Carlos Granero que alarga una semana más su racha de partidos sin perder. El partido en el día de hoy no tuvo tantas ocasiones en ataque como en otros encuentros. Aún así el balance defensivo volvió a ser muy positivo. Sin errores y con un centro del campo que no dio opciones de juego elaborado al Sabadell.
La primera mitad tuvo poca historia. Verdú era sin duda el jugador más operativo de cara a la puerta defendida por Sotres. Aún así las llegadas eran sin consecuencias. Por el Levante, de nuevo Traver con sus saques de esquina y faltas, seguía llevando la batuta de cara a la puerta contraria. Pero insistimos. El peligro en esta primera mitad, estuvo lejos, muy lejos.
La segunda parte mejoró un poco. Nada más comenzar un balón por banda derecha de Shaq a punto estuvo de ser rematado por Son. Hasta el momento era la llegada más importante. En el 57 la ocasión era para Verdú de nuevo. Un lanzamiento de libre directo de éste se estrellaba en el larguero. Sin duda era la ocasión del partido y los catalanes no la supieron aprovechar.
La entrada de Juan Delgado, como sucediera la semana pasada, le dio más profundidad al equipo. Un mano a mano suyo a 25 del final fue atrapado por Jokin, que al igual que Sotres, eran los encargados de evitar que ninguno de los dos equipos abriera la cuenta goleadora.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA| El At. Levante sella con victoria su recuperación (0-1)