Valverde volvió a demostrar su gran estado de forma con un auténtico golazo. Tres puntos vitales para mantener al equipo en play off.
El C.F. Villanovense no quería sorpresas de inicio en este derbi. Enfrentarse al Mérida A.D. siempre es una empresa complicada independientemente de como se encuentren ambos equipos. De entrada Manolo Sanlúcar decidió atajar la baja de Owona colocando a Curro en el centro de la defensa junto a Espín y sacando al gran capitán Pajuelo a controlar el centro del campo serón. Otro cambio en el once, era la entrada de Tapia en el lateral izquierdo sustituyendo a Candelas.
En la segunda mitad, Jesús Rubio siguió dominando el control del juego con Álvaro González y Carlos Valverde muy operativos por banda, creando peligro constantemente y levantando en cada jugada a las gradas repletas en el día de hoy del Romero Cuerda. La presión del Mérida se acentuaba en la segunda mitad. De hecho un disparo de Aguza de nuevo era sacado por la defensa villanovense a córner cuando aún quedaban 15 minutos de partido. De ahí hasta el final el Mérida lo intentó una y otra vez con lanzamientos a balón parado, pero los serones supieron aguantar y sacar otros tres puntos vitales en casa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: