El Villanovense tendrá una visita complicada a Lorca ante un rival muy similar al equipo serón. Curro será baja por sanción.
El C.F. Villanovense está en racha. La victoria en el derbi del pasado domingo ante el Mérida A.D., revalorizó más si cabe los dos empates anteriores y mantiene una racha favorable de 5 jornadas consecutivas sin perder. Concrétamente, la última derrota fue cosechada en la visita al Linares Deportivo el pasado 25 de septiembre.
Manolo Sanlúcar desde entonces ha introducido varias rotaciones en su equipo que han conseguido mantener enchufados a la mayoría de los suyos. Cambios en todas las posiciones que hacen que el equipo esté resolviendo dificultades, cuando estas se presentan, independientemente de quién sea el jugador que esté en esos momentos en el terreno de juego.
Para este partido, los villanos recuperan a Owona en el centro de la defensa tras cumplir con el ciclo de tarjetas. A quien pierden los serones en este desplazamiento es a Curro. El medio centro, que actuó de central el domingo, recibió la quinta cartulina amarilla en ese partido, la cual le deja fuera de la convocatoria esta semana para cumplir con el partido de sanción. Iván Pérez y Elías, que salieron tocados de ese mismo partido, parece ser que las molestias de esos momentos, no les impedirán tampoco estar disponibles para el choque de este miércoles a las 17:00 horas en el Francisco Artés Carrasco. Por lo tanto Sánlúcar, salvo por el caso de Curro, podrá contar con el resto de efectivos para este choque.
El Lorca C.F. lleva una racha muy similar al equipo villanovense. Son ya 5 jornadas consecutivas sin perder consiguiendo 13 de los 15 puntos posibles. Tan solo un punto les separa de la general. Chumbi (7 goles), es su gran artillero en ataque. Además viene enchufado después de meterle dos tantos al Extremadura UD en Almendralejo en la última jornada liguera.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: