La victoria ante el Atlético Saguntino no solo alargaría la buena racha del Atlético Levante sino que le situaría en una posición más cómoda.
Son ya siete, los partidos consecutivos que el Atlético Levante lleva sin conocer la derrota. Cinco empates y dos victorias, que han servido a los chicos de Carlos Granero para salir del pozo de la clasificación y empezar por fin a depender de si mismos para salir de la zona de descenso directo. Cierto es que esta semana, tras empatar ante el Sabadell, volvieron a bajar una posición en la tabla, pero con el buen juego que están desplegando, sobre todo en la parcela defensiva, sería muy lógico pensar que la proyección hacia la parte media de la clasificación podría llegar antes del parón navideño.
Granero tiene claro que su esquema en defensa funciona. Tan solo 7 goles encajados en contra le avalan y certifican como tercer equipo menos goleado de su grupo, el problema es que son el equipo menos goleador con tan solo 5 tantos. Eso si, al menos 4 de esos 5 tantos le han dado 7 de los 11 puntos que tiene hasta el momento. El partido se disputará este miércoles en el Nou Camp de Morvedre a partir de las 20:00 horas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: