Los solaneros goleaban al Sporting en su propio terreno de juego en un partido que quedó sentenciado en los primeros 45 minutos.
Sin duda han cogido carrerilla los pupilos entrenados por Manolo Sancho. Tercera victoria consecutiva que coloca a los amarillos cuartos en la general a tan solo 3 puntos del Madridejos, equipo que en estos momentos se encuentra en la segunda posición. El C.F. La Solana desde su derrota en la primera jornada ante el Membrilla no ha vuelto a perder ningún encuentro, consiguiendo dos empates y tres victorias.
De nuevo a balón parado llegó el primer gol para los amarillos. Venancio Candelas remataba un córner, el despeje de Santi era recogido por Fran Marín para batir por bajo la meta alcazareña. Era el 0-1 y estábamos en el minuto 17. Los de Sancho desde ese momento controlaron el centro del campo y las bandas para intentar evitar posibles sorpresas del equipo local.
En el 42 Antonio realizaba un saque largo que Venancio Candelas peinaba para que recibiera en segunda jugada Rafa. El disparo de éste salía muy ajustado al palo derecho haciendo imposible la estirada del guardameta local. Cuando aún no se había asimilado este gol, llegaba el tercero. Con claridad la mejora jugada del partido. Gran pase de Jorge a Candelas que acaba yéndose de su par en velocidad hasta la línea de fondo, una vez allí, ve la llegada de Juanga, le asiste con un fantástico pase atrás que este aprovecha para conseguir el 0-3 justo antes del descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, Juanga era derribado en el área y el colegiado señalaba penalti. Antonio, portero amarillo, era el encargado de ejecutar la pena máxima. A partir de ahí los solaneros tuvieron muchas ocasiones para hacer más grande la ventaja. Tan solo Candelas en el 73 consiguió el 5º. Una gran jugada colectiva terminaba con una pared entre Candelas y Rafa. Venancio no fallaba y colocaba el último gol del encuentro.
Al final del partido Manolo Sancho se mostraba muy satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego. Su lema «trabajo y trabajo» cada partido que pasa se empieza a ver plasmado sobre el terreno de juego. El equipo cada vez carbura mejor y esas buenas sensaciones se plasman en los resultados definitivos de cada partido. El próximo partido será este sábado a partir de las 17:00 en la Ciudad Deportiva de La Moheda ante el Consuegra.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: