Tras el empate de ayer ante el At. Saguntino, el Atlético Levante buscará ante el Llagostera su segunda victoria en casa. Juan Ramírez será baja por sanción.
El Atlético Levante sacaba ayer un nuevo empate a cero ante el Atlético Saguntino. Es la quinta vez que consigue este resultado esta temporada y sexto en general. Este empate mantiene al equipo de Carlos Granero como equipo menos goleado de su categoría con tan solo 7 goles en contra junto al Badalona, y cuarto menos goleado de los cuatro grupo de Segunda División B tras Jumilla, Albacete y Racing de Santander que han encajado seis. Todo un mérito para un equipo filial que sigue creciendo en un año en el que se espera que estos jugadores acaban dando la campanada a final de temporada.
Era además la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota. Otro mérito importante. El gran handicup de este equipo es que tan solo lleva 5 goles en liga. Y un equipo, que cuenta con una gran calidad en ataque, o al menos se le presupone, no puede mantener estos registros por más tiempo.
Granero no podrá contar para este partido con Juan Ramírez debido a su expulsión en el partido de ayer. Kaiser, que se retiró en el día de ayer precipitadamente por un golpe, todavía es duda sobre su estado para el partido del domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva ante el Llagostera.
El equipo gerundense llega a este choque ubicado en la mitad de la tabla y tras vencer 0-3 al Sabadell en la Nova Creu Alta. Partido propicio para ver que rotaciones propone Granero ante la falta de gol en ataque. Aún así el técnico granota sigue muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y tiene claro que tarde o temprano el balón acabará entrando.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: