El enfrentamiento ante el C.D. Guadalajara llega en un buen momento de juego para el Almagro C.F.. Puntuar en el Pedro Escartín no es una quimera.
El Almagro Club de Fútbol se reencontraba con su afición el pasado domingo ante el Club Deportivo Toledo B. Victoria muy importante, primera de la temporada en casa, y eso que el filial toledano es uno de los mejores equipos que ha pisado esta temporada 2016-2017 el Manuel Trujillo.
Con la asignatura pendiente por fin aprobada, ahora toca pensar de nuevo en uno mismo, en lo que este equipo quiere para si. Ha despertado, es verdad, y lo ha hecho con lo que más le gusta a esta plantilla, jugar la pelota. Además se pudieron ver los primeros minutos de Salvador «Boro» como rojillo. Buen juego de espaldas a puerta y gran capacidad para abrir espacios. Como es lógico, está a dos o tres semanas de alcanzar la forma física y el ritmo de juego idóneo, pero eso, a estas alturas de temporada no es un problema.
Con todo esto en la mochila, los hombres de David Martín visitarán al segundo clasificado de la general, el Club Deportivo Guadalajara. Segunda posición del escalón recientemente adquirida tras la estrepitosa derrota del C.P. Villarrobledo en Carrión el pasado domingo. Los alcarreños recibirán este sábado a las 17.00 horas al Almagro inmersos en una gran racha de resultados. El equipo morado no pierde desde el pasado 25 de septiembre ante el Manchego Ciudad Real. No solo no pierde, sino que los seis partidos desde entonces se cuentan como victorias. El nigeriano Ogumka y Migue Montes son sus dos máximos goleadores con 6 tantos cada uno hasta el momento. Delantera potente que habrá que tener muy en cuenta si se quiere sacar algo positivo del Pedro Escartín.
Por su parte el Almagro tendrá a prácticamente todos sus efectivos preparados para afrontar este choque que le dará sabor futbolístico a la tarde del sábado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: