El C.F. La Solana es consciente de que una victoria en Miguelturra pondría patas arriba la liga. Naranjo ya tiene ficha federativa.
Dos de los equipos que hasta el momento han demostrado que se encuentran en un gran estado de forma se enfrentarán este domingo a las 16:30 horas en el Municipal de Miguelturra. Partidazo de la jornada que servirá para ver si el equipo de Luismi es capaz de seguir adelante con su marcha triunfal.
Y es que son siete jornadas consecutivas venciendo. Siete partidos en los que los amarillos han sabido rematar la faena y aguantar la ventaja hasta el final. Vencer en Miguelturra sería importante no solo por mantener la racha, sino porque tras ese choque llegarán una serie de encuentros, en teoría más asequibles, donde el equipo podría quedarse instalado definitivamente en la parte alta de la tabla.
Para este partido Luismi recupera a Capelo tras las dos semanas en las que el extremo ha estado en el dique seco. En el entrenamiento de ayer, Josué notó alguna molestia por lo que será duda su participación para el domingo. Mismo caso que el de Diego Sevilla. El central reconvertido a medio centro viene arrastrando algunas molestias durante la semana, y aunque no es duda para ir en la convocatoria, si podría serlo para salir en el once inicial. Cierra de momento la enfermería Juande que sigue recuperándose de sus dolencias y la semana que viene empezará a trabajar con el grupo. Posiblemente Josema podría contar ya con los primeros minutos tras recuperarse de su lesión de rodilla.
El que sí estará dentro de la convocatoria amarilla, es el nuevo fichaje, Naranjo. Tras tramitar la ficha esta tarde mismo, el delantero centro podrá ser de la partida en Miguelturra esta jornada si así lo considera oportuno el cuerpo técnico solanero
Por su parte el Club Deportivo Miguelturreño cuenta con unos números muy similares a los del equipo solanero. Si los de Luismi llevan siete partidos consecutivos ganando y 9 semanas seguidas sin perder, justamente desde la primera jornada ante el Atlético Puertollano, los miguelturreños son 8 semanas continuadas sin perder, precisamente desde su derrota ante el Atlético Pedro Múñoz. Dos puntos de diferencia marcados por una victoria más para los amarillos por un empate del Miguelturreño.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: