UDLN | El Melilla llega tocado al Romero Cuerda

udln-el-melilla-llega-tocado-al-romero-cuerda

La derrota ante el colista el pasado miércoles, hace del Melilla un rival herido y peligroso. El Villanovense quiere de nuevo reencontrarse con la victoria en casa tras el tropiezo en Lorca. 

pc-box-seccion

Nuevo partido importante el que deberá afrontar el Villanovense Club de Fútbol este próximo domingo en el Romero Cuerda ante la Unión Deportiva Melilla. Será un buen momento para comprobar si el equipo se ha recuperado de la derrota sufrida ante el Lorca F.C. hace dos días.

Manolo Sanlúcar volverá a contar con toda la plantilla a su servicio ya que recuperará al sancionado Curro. Es más que probable que vuelva a lo que más o menos viene siendo su once tipo tras la introducción de muchas novedades en el anterior partido, sobre todo en ataque. Finalmente tuvo que recurrir a los tres teóricos titulares que hasta ahora venían siendo de la partida en ataque para intentar solucionar la papeleta, pero ya era tarde.

2bg4

El equipo luchó, lo intentó de todas las formas, pero el Lorca supo dar dos golpes certeros en los inicios de cada uno de los tiempos, como ya comentara en rueda de prensa posterior, el técnico serón.

Para este domingo a las 12:00, los villanos tendrán que apretarse «los machos» para medirse a otro equipo peligroso, el Melilla. A tan solo un punto de los verdes, visitarán Villanueva de la Serena intentando superar la dolorosa derrota sufrida el pasado miércoles ante el Extremadura U.D. en su propio feudo por 0-1. Derrota que además deja a los melillenses sin Rubén Sánchez para este partido al haber sido expulsado por doble amonestación.

De todas formas los villanos esta temporada se están mostrando muy fiables en su feudo. La gran calidad de la plantilla, muy compensada en todas las líneas, además de contar en la actualidad con una gran dosis de buenas sensaciones, auguran un buen partido en el que los locales al menos se dejarán la piel en el campo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Pólvora mojada en Lorca (2-1)