La U.P. Plasencia conseguía su 5ª victoria en el Municipal ante el Fuente de Cantos. Victoria trabajada que deja en la zona tranquila a los de Pastelero.
La Unión Polideportiva Plasencia comenzaba con fuerza el partido. Cuando no se llevaban cumplidos ni si quiera los primeros diez minutos de juego, un centro medido de Sergio Sánchez al botar una falta, acababa con un gran cabezazo de Marco Faye que terminaba convirtiéndose en el primer gol del partido. El equipo se venía arriba y las ocasiones llegaban una tras otra. Marco, Sergio Sánchez o Javi López podían haber asegurado el partido antes de cumplirse la primera media hora de juego. Pero no fue así, justamente ocurrió todo lo contrario, una jugada aislada terminaba en gol en propia puerta del central Marco ante la sorpresa de la grada. Con 1-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación José Mari tuvo un lanzamiento al palo que anticipaba la jugada que se convertiría en la de la victoria del partido. Dieguito recogía un balón al borde del área y sacaba toda su clase con un gran disparo. Colocado el esférico al palo izquierdo del meta fuentecanteño, el portero visitante nada pudo hacer para evitar el golazo del placentino. Era el 2-1 y ahora tocaba cerrar el partido.
Controlando el balón y evitando posibles sorpresas a la contra, el conjunto blanquinegro no tuvo problemas en los minutos finales. De hecho Sergio Sánchez en el 95 colocaba el 3-1 definitivo. Gol merecido que cerraba una gran actuación de éste.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: