CRÓNICA | Victoria importante para seguir creciendo (2-0)

cronica-victoria-importante-para-seguir-creciendo-2-0

El Almagro C.F. no perdonó y sacó tres puntos vitales ante el Illescas. David Sevilla marcó su primer gol de la temporada.

pc-box-seccion

El Almagro Club de Fútbol salió a por todas desde el inicio ante el Illescas. David Martín no quería que se le complicara el partido y para ello había que marcar pronto. Tan solo una variación táctica de inicio, la baja de Gascón obligó al equipo técnico a colocar a Rivero como medio centro y a Juan Carlos en el lateral derecho.

Un saque de banda de Rivero al centro del área era despejado por la defensa toledana al fondo de su propia portería. se convertía en el 1-0 para los locales cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de juego. A partir de ahí los almagreños se hicieron dueños y señores de las ocasiones. Boro y Sevilla en dos jugadas posteriores estuvieron a punto de marcar.  Según avanzaban los minutos, Giti empezaba a manejar el tempo de varios acercamientos. Primero un balón suyo medido a la cabeza de Sevilla salía fuera por poco tras ser rematado por este. En la siguiente jugada, de nuevo Giti habilitaba ahora a Boro, su remate lo sacaba el meta del Illescas en una gran parada.

El equipo rojillo se iba haciendo cada vez más grande según iban pasando los minutos. Con 1-0 se llegaba la descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo. David Martín introdujo a Martín y al recuperado Juanlu para dar algo más de frescura y mordiente al ataque encajero. Astillero de nuevo tuvo que hacer una de sus paradas épicas, lo hacía justo en el minuto 65, un mano a mano ante Santurde conseguía desbaratarlo con una gran parada. Era la antesala del segundo gol. Un gran pase en profundidad de Ureña dejaba solo a David Sevilla que solo ante el meta visitante conseguía batirle con el exterior del pie. Era el 2-0 y la grada del Manuel Trujillo estallaba de alegría. Era el primer gol del solanero en lo que llevamos de temporada, muy merecido por cierto en el día de hoy. Se le llegaron a contabilizar hasta 7 ocasiones en todo el choque.

6 minutos después De la hoz veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado. Sin duda será una baja importante para la próxima semana. El equipo ante esta circunstancia cerró filas y aseguró la segunda victoria en casa de esta temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Un empate épico que sabe a victoria (1-1)