El filial levantinista perdía por la mínima en el día de hoy en Alicante. El gol de Chechu en el 68 mete de nuevo en la zona peligrosa al At. Levante.
La racha del Atlético Levante se rompía en la tarde de hoy en el Rico Pérez de Alicante. El equipo de Carlos Granero perdía por la mínima ante el Hércules Club de Fútbol en un encuentro en el que no le faltaron opciones para sacar un resultado mejor.
El filial levantinista aguantó muy bien durante los primeros 45 minutos. La contención atrás buscando frenar a Chechu y Javi Flores funcionó con creces. A la contra el equipo granota lo intentaba pero el gol no llegaba. Con 0-0 se llegaba al descanso.
Chechu seguía siendo el jugador más entonado de los locales. En torno al minuto 62 una jugada suya era despejada a córner con muchas dificultades por Koke. Era la antesala del único gol del partido. Una falta lanzada por el equipo herculino era aprovechada por Chechu en el rechace para colocar de un auténtico golazo el 1-0 en el marcador.
De nuevo Granero movía el banquillo pero los goles no llegaban. El resultado rompía la racha de imbatibilidad del equipo y le mete de nuevo en el puesto de promoción de descenso. Para más inri, Fran Manzanara veía una tarjeta amarilla que se convierte en la quinta y tendrá que perderse el partido del próximo domingo a las 16.00 horas ante el Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva de Buñol.
En eso precisamente es en lo que toca pensar ahora, en el derbi de filiales valenciano. Un auténtico partidazo en el que habrá que ver cual de los dos se acaba llevando el gato al agua.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
ARTÍCULOS RELACIONADOS: