El golazo de Juan Pe podría haber acabado en victoria. Aún así, el empate mantiene la racha positiva del Almagro y coloca a los rojillos un poquito más arriba.
Cuatro semanas consecutivas sin perder y jugando al fútbol. Hoy se escapó la victoria de nuevo en los instantes finales pero la sensación volvió a ser bastante buena. El equipo salía con algunas novedades. La baja de De la Hoz y la suplencia de Ureña en el día de hoy hizo que David Martín colocara de inicio a Josevi y Juanlu juntos en el once inicial además de colocar a Boro y Martín arriba.
El equipo movió bien el balón y tuvo sus ocasiones en la primera mitad para romper el partido. Un activo David Sevilla volvió a tener una de cabeza y un disparo desde fuera del área que despejó bien el portero. Astillero estuvo en su linea, sus intervenciones una vez no solo son espectaculares, sino que sobre todo son claves para salvar a su equipo en el esfuerzo defensivo.
En la segunda mitad llegaba uno de los que serán los goles del año. Juanpe ve adelantado al meta quintareño y desde su propio terreno de juego acaba batiéndole y colocando el 0-1 en el marcador. Acción de mucha astucia y sobre todo potencia porque el disparo desde tan lejos no está al alcance de cualquiera.
El equipo se cerró bien atrás e intentó mantener el resultado. Un balón bombeado llega a los pies de Crístofer que ante la salida de Astillero consigue batirle y colocar el empate en el marcador. Desde ahí hasta el final, ambos equipos según pasaban los minutos acabaron dando por bueno el empate.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: