La U.P. Plasencia demostró una vez más que en el Municipal sus índices de efectividad y fiabilidad en su juego están a un gran nivel.
Diego Pastelero no se fiaba del Diter Zafra y por ello hizo salir enchufado a su equipo desde el inicio para evitar sorpresas de último momento. El conjunto blanquinegro necesitaba los tres puntos para seguir en la zona noble de la clasificación y una vez más la plantilla respondió. También lo hicieron los aficionados a pesar de la mañana desapacible que tocó sufrir a los cerca de 600 espectadores que se acercaron hasta el Municipal.
Durante la primera mitad el equipo fue muy superior a su rival. Sobre todo en ocasiones de gol. Sergio Sánchez, Dieguito, Marco y el propio Juanito pudieron sentenciar con sus ocasiones de gol. El que lo hizo justo antes de llegar al final de la primera mitad fue Manu Romero. Un lanzamiento elevado tras ver al portero adelantado, sirvió para colocar el 2-0 que a la postre sería definitivo.
Este resultado coloca a la U.P. Plasencia mucha más asentada en la zona media alta de la clasificación y le permitirá trabajar con tranquilidad el siguiente duelo previsto para el próximo fin de semana ante el Santa Amalia.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: