El Villanovense fue superior durante todo el choque. Carlos Fernández aprovechó una jugada de Álvaro González para sentenciar el partido.
El Villanovense se trabajó mucho el partido de hoy. No quería cometer los errores que en otras ocasiones, en pocas este año, le han llevado a perder partidos o a ceder algún empate. El Romero Cuerda volvió a marcar la diferencia. Y es que los de Manolo Sanlúcar en casa siguen siendo un equipo muy fiable.
La visita del San Fernando encendía todas las alertas ante el mejor equipo fuera de su terreno de juego. Pero en el día de hoy eso no fue suficiente. Mediada la primera mitad, Carlos Fernández volvió a ser el «noqueador» de partidos. Tras una jugada espectacular del omnipresente Álvaro Gónzalez (carrera de 40 metros incluida con el balón a sus pies), Carlos estaba muy atento a un rechace en el área gaditana, y lo aprovechaba para colocar el 1-0 en el marcador. Por cierto tanto muy celebrado. En ese momento, la sensación generalizada es que iba a haber muy pocos goles desde ese momento hasta el final del choque. La climatología tampoco acompañaba.
Durante la segunda mitad los villanos supieron controlar bien la situación atrás y no dar muchas ventajas en posibles salidas a la contra. El equipo ha incorporado a su cuadro de marchas, una más pausada para este tipo de encuentros. Mientras el crono avanzaba el equipo cada vez se iba haciendo más fuerte.
Con el pitido final el equipo conseguía una nueva victoria que le dejará casi seguro donde se merece, en la zona de play off. Toca pensar en el siguiente rival, rival duro, por no decir durísimo, el Cartagena C.F., equipo que conoce bien Alfonso Candelas, encuentro que se jugará en Cartagonova en el que sin duda será el partidazo de la próxima jornada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: