CROSS | Toni Abadía y Alessandra Aguilar reinaron en La Espada Toledana

cross-toni-abadia-y-alessandra-aguilar-reinaron-en-la-espada-toledana

Pedro Juli Moreno terminaba en decimonovena posición en la Espada Toledana en la que era su primera prueba oficial con el Fent Camí Mislata.

picadero

cxtxn0hxaaet9gpToni Abadía no dio opciones en la categoría masculina. El Atleta maño no defraudó en su debut en la prueba toledana y acabó ganando con autoridad la carrera por delante de Houssane Eddine y Jorge Blanco. Otros atletas destacados fueron Antonio Núñez que terminaba quinto clasificado y Ángel Ronco que fue décimo. Pedro Juli Moreno en su primera incursión en el mundo del cross esta temporada lograba terminar la prueba en 19ª posición con una marca de 30´29″.

cxtaganwiamtj0pEn la categoría femenina la clara dominadora fue por tercer año consecutivo Alessandra Aguilar seguida en segundo lugar por Irene Sánchez-Escribano. Aguilar de esta forma confirmaba su supremacía en esta prueba y muestra que su estado de forma es perfecto para afrontar todos los retos que vengan en la temporada de cross de este año. Sánchez Escribano por su parte remontó una posición con respecto al año pasado y logró terminar segunda. Las dos atletas de Antonio Serrano rindieron una vez más al nivel esperado.

Ahora todas las miradas se centrarán la próxima semana en el Cross de Alcobendas donde se decidirán la mayoría de las plazas para el Europeo de Cross y donde además de a estos atletas, tendremos también al membrillense Ismael Quiñones buscando su plaza para el campeonato Promesa e intentar estar entre los 6 mejores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cross de Atapuerca | Una vez más el mejor cross del mundo…