El empate a cero no refleja lo que sucedió en el campo, los amarillos merecieron la victoria. La falta de puntería arriba de nuevo fue clave.
El C.F. La Solana Juvenil a pesar de realizar un buen encuentro, fue incapaz de batir la portería del Cristo de la Vega. Y eso que el equipo salía de inicio con su once habitual y creando ocasiones muy claras desde el primer momento. Venancio Candelas tuvo un mano a mano con Guillermo, portero visitante, que se le escapó por poco. Era tan solo el minuto cinco pero los de Manolo Sancho apretaban para intentar romper la igualada en el marcador. El equipo socuellamino apenas llegaba a la zona de tres cuartos amarilla por lo que Antonio en este día tuvo poco trabajo bajo palos.
Tras el descanso más de lo mismo. Mucha presión arriba e insistencia en ataque. La más clara en esta segunda mitad la tuvo Jorge. Una jugada de estrategia solanera termina con un balón clarísimo para Jorge que a bocajarro no consigue introducir el balón en la portería. Sin duda fue la más clara dentro del dominio absoluto que estaba ejerciendo el C.F. La Solana. Finalmente el partido terminaba con empate a cero alargando una semana más la racha de imbatibilidad de este equipo que ya va por la octava semana consecutiva.
La próxima semana el equipo solanero tendrá una salida muy complicada ante el Sporting de Alcázar «A», en estos momentos tercer clasificado de la liga y del que se encuentran en estos momentos a cinco puntos de distancia. Será un buen momento para calibrar el nivel real de este equipo para al resto de la temporada. A pesar de que el Valdepeñas es el actual líder con una sola derrota al igual que La Solana, Madridejos, Sporting y Manzanares mantienen aún, 9 jornadas después, su casillero de derrotas a cero.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
JUVENIL | Victoria importante para el equipo de Sancho (1-2)