Impresionante registro el de Pilar López de la Vieja en Valencia bajando en más de 7 minutos su marca. Gran actuación también de Augusto Fernández.
La mañana de ayer fue muy especial para dos atletas del Club de Atletismo Los Trotones. Mientras varios compañeros competían en Miguelturra en la Media Maratón en la penúltima prueba del Circuito de Ciudad Real, dos de sus compañeros acudían a la ciudad de Valencia para superarse así mismos una vez más.
El otro solanero que se atrevió a correr en la ciudad fallera fue Augusto Fernández. Sus 3 horas 31´15″ le hicieron correr durante la prueba a ritmos comprendidos entre los 4´30″/km hasta la media maratón, subiendo en la segunda mitad de la prueba a ritmos de 5´40″/km de media. Siempre es un buen resultado terminar una maratón de este calibre, y más con un tiempo que deja claro que se está en un buen estado de forma.
Ahora toca descansar y pensar en el siguiente reto. De momento, el próximo 11 de diciembre esperan los 10k de Daimiel en los que se cerrará la temporada oficial del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: