Una victoria ante la U.D. Alpera dejaría muy bien situados a los de Luismi en la general. Los enfrentamientos directos de esta jornada podrían beneficiarles.
Se presenta un fin de semana idóneo para que el Club de Fútbol La Solana obtenga resultados muy positivos en la clasificación general si consigue una victoria ante la Unión Deportiva Alpera. El enfrentamiento directo entre Atlético Ibañés y Club Deportivo Miguelturreño podrían darle al equipo amarillo la oportunidad de no solo distanciar un poco más a los de Miguelturra sino que también, en caso de producirse un empate o una derrota del equipo rojiblanco del Ibañés, se acercaría incluso al líderato.
La victoria no solo es factible, también es necesaria si se quiere plantar cara arriba como se está haciendo hasta el momento. El triunfo de la semana pasada en Porzuna volvió a colocar al equipo en órbita a pesar de las numerosas bajas que se presentaron en ese partido. Mini, en un gran partido, hizo lo que se espera de él, tirar del carro cuando el equipo lo necesita.
La Unión Deportiva Alpera es en estos momentos el colista de la clasificación con tan solo 8 puntos. Ha perdido todos sus encuentros fuera de casa salvo la victoria que consiguió en Villamalea. Equipo peligroso y que en las últimas jornadas ha conseguido muchos goles, por lo que los de Luismi no deberán fiarse del equipo albaceteño.
Para este partido el C.F. La Solana seguirá contando con las bajas de Naranjo y Juande. A expensas del último entrenamiento de hoy, se verá si estarán o no para el partido del domingo Mini, Manuel y Edu Corrales, aunque se espera que todos ellos puedan llegar en condiciones al partido . Buenas noticias para el equipo amarillo. Vaciar la enfermería poco a poco, ya que en las dos últimas semanas estaba a rebosar, y eso siempre es un hecho positivo y a tener en cuenta.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: