PREVIA | Momento de reivindicarse ante el CEI Toledo

previa-momento-de-reivindicarse-ante-el-cei-toledo

Una victoria ante el CEI Toledo devolvería al equipo solanero la confianza perdida la semana pasada en Ciudad Real. Vitu saldrá con todo ante los toledanos.

banner-lasolana-sorteofb-900x250

Éste sábado a las 19:00 horas visita La Moheda el líder de la clasificación. El CEI Universidad Laboral de Toledo llega a La Solana dispuesto a mantener su liderato en la general. Con 5 victorias y una sola derrota ante el Socuéllamos en casa en la jornada 4, el equipo toledano no conoce aún la derrota fuera de su cancha, Equipo bien armado y con artillería tanto en su juego interior como exterior es el conjunto que mejores índices de anotación y porcentaje presenta en toda esta Autonómica Especial.La mezcla de juventud y veteranía marcada sobre todo por los viejos rockeros David Soto y Marcelo Manzana, hacen de este equipo ser cada año uno de los principales favoritos a alcanzar el triunfo en esta categoría.

clasi-basketEl Club Baloncesto La Solana llega a este partido algo tocado tras la apabullante derrota cosechada el pasado fin de semana en Ciudad Real. El Basket Cervantes fue muy superior en todas las líneas y los amarillos hicieron uno de sus peores partidos de los que llevamos de temporada. Aún así el equipo tiene claro que la visita del Toledo a La Moheda es una gran oportunidad para reivindicarse e intentar sacar una victoria como hiciera en su momento el Socuéllamos.

resu-basket

Otra ventaja es que Vitu una semana más podrá contar con toda su plantilla para afrontar este partido. Los 14 jugadores estarán disponibles. Durante la semana se ha trabajado intensamente para llegar bien preparados a este partido que sin duda es crucial para los intereses de los solaneros que aspiran a estar a final de temporada entre los 5 mejores.

Durante la semana también se conocía otra buena noticia para el baloncesto amarillo. Fernando García Alhambra es el nuevo Director Deportivo de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Su gran preparación académica y en gestión deportiva le avalan para ser la persona más indicada para afrontar este nuevo cargo. Recuerden que en la actualidad es el entrenador del equipo Junior Especial del C.B. La Solana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ENTREVISTA | “El objetivo prioritario es reunificar el baloncesto manchego”

CRÓNICA | El Basket Cervantes no dio opciones (94-64)