UDLN | El «Romero Cuerda» mete miedo…

udln-el-romero-cuerda-mete-miedo

La visita del Marbella al Romero Cuerda este fin de semana, nos deja un partidazo que nadie querrá perderse por el interés que despiertan ambos rivales esta temporada.

pc-box-seccion

La verdad solo tiene un camino, y ese no es otro que el que SE está viendo con este C.F. Villanovense semana tras semana. Este equipo está haciendo historia con su juego, con el coraje en cada partido y con los resultados que están cosechando. Cierto es que de momento aún no se ha hecho nada, queda más de media liga aún, pero lo que es indudable es que el cuadro entrenado por Manolo Sanlúcar está dando mucho que hablar a nivel nacional.

El empate del pasado domingo en Cartagonova, creó cátedra. El Fútbol Club Cartagena en muchos momentos del partido era incapaz de llegar a pensar con claridad dentro del terreno de juego. Además, el hecho de que los villanos golpearan primero, con el que sin duda es el mejor central de la categoría, el camerunés Owona, propició que la sensación que brotaba en el ambiente, es que esta liga no es solo cosa de Cartagena y Marbella, sino que los villanovenses pueden optar a todo si quieren y mantienen la convicción de hacerlo.

El Marbella visitará el Romero Cuerda convencido de la importancia de este partido. Sabe que una derrota ante los serones les acercaría peligrosamente a ellos y haría volver a sus filas el sonido de los tambores que anuncian de nuevo la llegada de otra crisis. Habrá que estar muy atentos a su máximo goleador, Kike Márquez, que ya lleva 9 dianas este año y se encuentra en un gran estado de forma.

2bg4

El Villanovense por su parte no se esconderá. Jugar en casa está siendo el máximo aliciente con una afición entregada y una victoria ante el segundo clasificado haría temblar de nuevo la categoría. Con el equipo sin bajas con sanción, habrá que ver como acaba la semana en lo físico para afrontar el partido el domingo a las 17:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | El Villanovense vuelve a la zona de confort (1-0)