La Unión Polideportiva Plasencia cayó ante un inspirado Don Benito que remontó un 2-0. Los placentinos merecieron puntuar.
Estas cosas pasan en el fútbol, y más cuando son dos equipos de entidad los que se enfrentan entre si. La U.P. Plasencia puso de nuevo en el Municipal toda la carne en el asador, pero no fue suficiente, el Don Benito supo remontar y evitó que los de Diego Pastelero sacaran ni si quiera un punto en el partidazo de hoy.
Tras el descanso los rojiblancos salieron con la lección aprendida y metían mucha más intensidad al partido. Germán Rojas en el 60 daba el empate a los suyos tras un gran gol y apenas 6 minutos después, Asen confirmaba la remontada. El Municipal enmudecía ante lo que se estaba viendo, pero el fútbol tiene estas cosas.
Los placentinos no se rindieron y se lanzaron en pos del empate. El equipo lo merecía, pero finalmente no se consiguió. Ante los grandes de la categoría, el Plasencia no está teniendo la fortuna necesaria para sacarles puntos. Al final se confirmaba la tercera derrota en casa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA | La U.P. Plasencia sigue sacando pecho en casa (2-0)