CRÓNICA | «Empatazo» en Granada (0-0)

cronica-empatazo-en-granada-0-0

Las amarillas plantaron cara al Granada CFF, no solo en intensidad, también con un planteamiento táctico que no dio opciones al equipo nazarí.

futbol-masculino

Granada C.F.Femenino | A. Romero, Cometti, Peque, Lula, I.Pérez, Lauri, Oviedo, Mari, Urre, Vallejos y Loa   Banquillo |Elo, White, Galán, Cintia y Yurena.

F.F. La Solana | Yoli Aguirre, Paula, Aitana, Ana Hilario , Esther, Ylenia, Marian, Raquel, Noe Morales, Regi e Irene Ruiz   Banquillo | Lucía, Marina, Marieta, Jeny y Marta Vicente.

 Crónica |

2El Granada C.F.F. fue incapaz de perforar la puerta del Fútbol Femenino La Solana. Esta misma temporada tan solo ha habido un equipo que ha sido capaz de no encajar durante el partido un solo gol ante las granadinas, y eso no era otro que el actual líder, el Sevilla Fútbol Club. Impecable la disposición táctica de las amarillas sobre el terreno de juego, e impecable también la actitud de estas durante todo el partido. Muchísima concentración e intensidad. El equipo ha sido consciente en todo momento de que se jugaban mucho y no han dado su brazo a torcer, de hecho han luchado hasta el último momento por llevarse la victoria y dar la sorpresa en Granada.

El equipo salió con las ideas claras. Había que centrarse bien atrás. Parar las entradas por las bandas y cerrar el centro del campo a toda costa para intentar sorprender a la contra. Y el trabajo se ha hecho a la perfección en todas las líneas. El equipo rojiblanco, a pesar de haber tenido el control del partido en lo que a posesión se refiere, no ha conseguido doblegar en defensa a las chicas de Ferreras. Además, a la contra, las solaneras estaban siendo auténticos rayos en sus salidas. De hecho la última del partido la tuvieron Noe Morales e Irene Ruiz en el descuento. Un dos para uno de ambas que apuntaba a acabar en una mano a mano con la portera granadina, acababa en falta a Irene en la línea de tres cuartos con la correspondiente tarjeta para la defensora local. La falta se lanzó sin consecuencias.

Un empate que sabe a gloria y que pone sobre la mesa que este equipo está para estar luchando por todo. Toca volver a centrarse. El domingo visita al Monachil 2013. Otra vez a Granada para intentar conseguir la victoria en casa de estas y cerrar una semana grande para las amarillas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | La Solana fue muy superior (5-0)