La visita a Almendralejo es el momento perfecto para volver a la victoria tras 2 derrotas consecutivas. No hay que mirar más allá.
La Unión Deportiva Plasencia ha vuelto a una situación desconocida de un tiempo a esta parte. Dos derrotas consecutivas en su casillero ante Santa Amalia y Don Benito han alejado momentáneamente al conjunto blanquinegro de los puestos de play off. Bien es cierto que no es un problema en este momento, ya que el equipo está en una zona muy cómoda ubicado en la mitad de la tabla, por ello, la visita a Almendralejo este domingo a las 17:00 horas tendrá mucha más importancia si cabe.
El Extremadura U.D. «B», como filial que es, es capaz de lo mejor y de lo peor de una semana a otra. No le pasa solo a este equipo, es una tónica general en todos los filiales nacionales. Y es que a los hechos nos remitimos, la semana pasada perdían en Navalmoral de La Mata por un contundente 3-0 cuando una semana antes habían empatado ante el todo poderoso Cacereño.
El Extremadura que se encuentre Diego Pastelero este domingo es a día de hoy una incógnita. También dependerá y mucho de como salga su equipo al terreno de juego. La derrota, tal y como reconocía el técnico placentino, ha dejado tocado al vestuario. Pero también es cierto que algo similar ya ha sucedido esta temporada y el equipo se ha acabado reponiendo perfectamente. Tan solo Jairo parece ser que no estará disponible para el partido del domingo, su recuperación no ha sido plena y se prefiere no arriesgar.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
CRÓNICA | De la comodidad, a la remontada del Don Benito (2-3)