UDLN | Ante el Conquense, sin Astillero

udln-ante-el-conquense-sin-astillero

Astillero será una baja importante sin duda. Aún así David Espadas, a pesar de su juventud, es un meta que posee nervios de acero y mucha calidad para defender la portería rojilla.

pc-box-seccion

El Almagro Club de Fútbol está atravesando su particular cuesta de enero en el mes de diciembre. Y no lo decimos por los resultados, es más por el calendario que le está tocando afrontar en estas fechas. Quintanar, Almansa, Villarrobledo y este domingo en el Manuel Trujillo la U.B. Conquense. Rivales de altísima entidad que están obligando a los de David Martín a hacer un esfuerzo extra en todos los sentidos.

Sin lugar a dudas, una victoria en casa ante el equipo blanquinegro sería un resultado espectacular. Salvo por el resultado ante el Villarrobledo de la semana pasada, haciendo un balance en estos cuatro partidos, serían unos resultados aceptables viendo el cariz que está tomando jornada a jornada la competición.

3g18

El Conquense llega al feudo del conjunto encajero colocado en la cuarta plaza dentro de los play off y habiendo conseguido 7 de los últimos 9 puntos en juego. También es cierto que donde realmente rinde a un gran nivel es en su estadio. Fuera solo ha conseguido 7 de los 30 puntos conseguidos hasta el momento. Dato muy a tener en cuenta. Ambos equipos ya se conocen de esta misma temporada. Recuerden que se enfrentaron en pre-temporada durante la disputa de la Copa Cervantes donde acabaron ambos choques con empate.

El Almagro por su parte contará con una ausencia importantísima. Astillero será baja obligatoria tras la expulsión del pasado domingo en Villarrobledo. Su lugar lo ocupará David Espadas que ya tuvo que salir en su lugar en ese mismo choque. Santana también en el tema físico será duda hasta el último momento. Por lo demás, pocas novedades en la plantilla rojilla que quiere devolver la confianza a su afición con una victoria que le llenaría de nuevo el «depósito» de confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Pituli sentenció al Almagro (3-0)