El Almagro C.F. no pudo con un Conquense bien plantado. Con los rojillos volcados en pos de la victoria, Alonso a la contra sentenció el partido.
Partido de lucha y coraje que no tuvo recompensa para el Almagro Club de Fútbol. La Unión Balompédica Conquense dio sus golpes en los momentos idóneos del partido, cortando cualquier conato de reacción del equipo de David Martín. La niebla también hizo de las suyas en el día de hoy no dejando que el partido se desarrollara con normalidad. De hecho según iban avanzando los minutos era cada vez más complicado ve la pelota e incluso ver al contrario.
David Espadas, tal y como anunciábamos en la previa, fue el encargado de ocupar la portería. El joven meta encajero tuvo mucho trabajo y cumplió como se esperaba. El Almagro a pesar de la entrega y de verse en condiciones en algunas situaciones del partido, se vio superado por un Conquense crecido que vino al Manuel Trujillo a llevarse los tres puntos sin contemplaciones. En la primera mitad era Álvaro el encargado de adelantar a los blanquinegros en el marcador. Con 0-1 se llegaba al descanso.
La segunda mitad fue otra cosa. El equipo de Martín salió en tromba a por todas. Mucho más directo y sin contemplaciones. Y eso que la primera ocasión tras la reanudación fue un disparo al palo de Alonso. Aún así, según avanzaba la niebla, también lo hacía la insistencia local de cara al gol. Fruto de esa presión, a 20 del final, una falta colgada al área caía a los pies de Boro que en esta ocasión no perdonaba. Era el gol del empate y la grada y los jugadores se vinieron arriba. Minutos después fue David Sevilla quién pudo dar la vuelta por completo al marcador. Pero lo que es el fútbol, con el Almagro volcado en ataque, llegaba una contra magistral del equipo conquense que terminaba con el 1-2 de Alonso que no perdonaba y sentenciaba el partido. A partir de ahí, fue un querer y no poder.
El Almagro con este resultado se estanca en la general y encima tendrá que cerrar el año con una visita complicadísima el próximo sábado a Ciudad Real para medirse al Manchego a partir de las 17:00 horas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: