La visita del Atlético Tomelloso hará de este encuentro uno de los más interesantes de esta última jornada del año en la Tercera División Manchega.
Que mejor para cerrar el año que con dos derbis provinciales, uno será el Manchego Ciudad Real – Almagro C.F. y el otro el que nos ocupa en estos momentos, la Unión Deportivo Carrión ante el Atlético Tomelloso.
A pesar de que no se consiguiera la victoria la semana pasada en Yuncos, salvo en el tropiezo ante Las Pedroñeras, los carrioneros han conseguido buenos resultados ante los equipos de su liga. Por eso, de momento está fuera de la zona de descenso a Preferente, principal objetivo del conjunto de Chule para esta campaña. Las bajas le están haciendo mucho daño al Carrión, que a pesar de todo sigue dando la cara, sobre todo en los partidos que se disputan en el Municipal Nuestra Señora de la Encarnación. Además, como ya comentábamos la pasada jornada, los carrioneros han recuperado en el centro de la defensa a Juli Cacho tras cuatro partidos lesionado, otra buena noticia.
En frente van a tener a un rival muy complicado. Tras las buenas y malas rachas del conjunto tomellosero en las primeras jornadas de liga, llegó el cambio. Darío se hizo cargo del equipo y le dio un cambio radical a la filosofía de juego de los suyos. Ha conseguido hasta el momento 10 de los 18 puntos posibles en juego, pero eso si, dando la cara en todos sus partidos y ante rivales de muchísima entidad. Lo que le está permitiendo estar en la zona tranquila de la tabla. Cosa que le hace aún mas peligroso.
Será un buen partido para disfrutar este sábado a partir de las 16:30 horas en el municipal de Carrión de Calatrava al que se espera, como suele ser habitual, un buen desplazamiento de seguidores tomelloseros para apoyar a su equipo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: