CRÓNICA | Un empate que contentó a todos (1-1)

cronica-un-empate-que-contento-a-todos-1-1

El empate finalmente valió, tanto a la U.D. Carrión como al Atlético Tomelloso, para cerrar la primera vuelta con opciones de poder acabar cumpliendo sus objetivos en 2017.

Visto lo visto esta tarde en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación, podríamos decir que el resultado final ha sido justo. dos equipos combativos en todo momento que han buscado la victoria hasta el último momento y más teniendo en cuenta que ambos tienen el objetivo común de acabar salvando la categoría como principal objetivo.

A pesar de los arreones del equipo tomellosero, la U.D. Carrión era consciente de la importancia de este partido para seguir sumando y salir cuanto antes de la zona peligrosa de la clasificación. Muy centrados en defensa, tuvieron en las botas de Salva una buena oportunidad en la primera mitad para adelantarse en el marcador, aunque eso no ocurrió hasta casi el final de los primeros 45 minutos en los que Pablo Buendía al intentar despejar un balón acabó introduciéndolo en su propia portería. Los carrioneros se iban al descanso con ventaja y lucharían hasta el final para que el partido terminara así,

Pero la intensidad de los de Darío en la segunda mitad hacía presagiar que el Atlético Tomelloso no se iría de Carrión con las manos vacías. El premio a la insistencia para los visitantes llegaba en el minuto 65. Un zapatazo de Javi Fernández desde casi 25 metros colocaba el empate en el marcador y hacía justicia al dominio visitante en la segunda mitad. El partido se equilibraba. A partir de ese momento la cosa cambio y ambos conjuntos parecieron dar por bueno este resultado que les daba a ambos la opción de salir ilesos de este envite. Un empate que dejaba a todos contentos y que les permitirá a ambos pasar unas navidades relativamente tranquilas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Un punto que sabe a poco (0-0)