El C.F. Villanovense fue muy superior en el día de hoy y mostró un juego distinto, un juego de equipo líder y ganador que conoce de sobra su propio potencial.
Gran fiesta del fútbol con solidaridad y regalos para los niños, camiseta en apoyo a Espín y Elías, y goleada para acabar el año entre los mejores y con un fútbol de buen gusto.
El Club de Fútbol Villanovense salió con un ritmo distinto en este partido, pero igualmente efectivo. El conjunto serón decidió tocar mucho más el esférico en el día de hoy y llegar al área del Atletico Sanluqueño de forma menos apabullante pero si más efectiva que en otros partidos. Los de Manolo Sanlúcar sentenciaron el choque en los primeros 45 minutos con dos goles de Carlos Fernández primero y Álvaro González después, no dando opciones a su rival y como merecido homenaje a los dos compañeros lesionados que se perderán lo que resta de temporada tras ser operados con éxito la pasada semana.
El equipo estuvo muy compensado en todas las líneas y demostró el porqué de su situación actual en la tabla. El equipo visitante no fue comparsa pero si es cierto que poco pudo hacer para frenar a los villanos durante todo el partido.
En la segunda mitad el Romero Cuerda fue una fiesta. Sanlúcar fue dando descanso paulatinamente a varios de sus jugadores recibiendo estos la ovación merecida del público. El colofón llegaba en los últimos cinco minutos del partido con el penalti a Carlos Andújar transformado por Jesús Rubio y con el gol de éste mismo que colocaba el 4-0 definitivo tras un gran pase de Mustafa y ante el entusiasmo de todos los aficionados serones. Una buena forma de cerrar la primera vuelta con ganas de que pasen las navidades para seguir disfrutando de este gran equipo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: