A pesar de los pesares el C.F. La Solana fue capaz de ganar con 9 y en el descuento del choque ante un arbitraje lamentable que dejó perplejos a los que ayer pasaron por el anexo…
El Club de Fútbol La Solana juvenil dio en el día de ayer una lección de pundonor y coraje en todos los sentidos. Sobre poniéndose a las adversidades del propio encuentro y sobre todo a las que impuso el colegiado Alexis Gallego, al que se le fue por completo el partido de las manos.
El encuentro comenzaba con ocasiones para ambos conjuntos en un partido que prometía que iba a ser intenso y brillante a la vez. A las cuatro minutos Candelas recibía un balón en profundidad y con potencia y calidad llegaba hasta la línea de fondo, su pase atrás era empalmado por Rafa al fondo de la portería de Camuñas. Era el 1-0 y el equipo confiaba en sus posibilidades.
El partido se iba calentando cada vez más hasta que en el 70, de nuevo Alexis Gallego expulsaba a Jesús por protestar, recuerden, el jugador que recibió la agresión, mientras su agresor en ningún momento vio tarjeta alguna. Con 2 jugadores menos los solaneros hacían lo que podían hasta que Aarón en el 82 conseguía el gol del empate. Con el Madridejos volcado al ataque, todo hacía indicar que la victoria se iría fuera de La Solana, pero designios del destino… En el añadido, concretamente en el minuto 92, Víctor recibía un balón en carrera y ante la salida de Camuñas le colocaba una vaselina espectacular que daba la victoria sobre la bocina. El anexo a La Moheda estallaba con los cerca de un centenar de aficionados presentes en ese momento en el partido. El choque no daba para más, demasiadas emociones en un mismo día…
ARTÍCULOS RELACIONADOS: