Pedro Juli Moreno ya está detrás de su siguiente objetivo, la mínima para el 1500 del Nacional absoluto de Pista Cubierta. Las sensaciones son buenas.
Pedro Juli Moreno disputaba en el día de ayer su primer 1500 del año en el regional valenciano con su club el Fent Camí Mislata. Como es lógico, en estos inicios, la forma física está empezando a gestarse de cara al nacional de Pista Cubierta, pero las sensaciones una vez más volvieron a ser buenas.
Moreno conseguía una marca de 3´54″,98 marcando su mejor registro personal en Pista Cubierta y quedándose a apenas dos segundos de la mínima requerida para participar en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Salamanca.
Pedro Juli salió tirando los primeros 650 metros en pos de marcar el ritmo necesario para alcanzar su objetivo. Una vez llegado a esa distancia, fue relevado por dos compañeros en la prueba. En los metros finales, la falta de ritmo, algo lógico a estas alturas, se hizo patente, y evitó que sacara la mínima en este primer intento. De todas formas el solanero acabó muy satisfecho ya que el objetivo está a tiro de piedra y a finales de mes tendrá dos opciones de alcanzar los 3´53″ que le piden para poder estar en Salamanca.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: