CRÓNICA | Dura derrota de rebote (0-1)

cronica-un-empate-que-contento-a-todos-1-1

La U.D. Carrión luchó, se entregó al máximo, pero no fue suficiente. La expulsión de Dioni y un gol de rebote, le privaron de puntuar en casa.

La U.D. Carrión volvió a sucumbir a la mala fortuna en uno de esos duelos en los que la victoria no podía escaparse. Los hombres de Chule salieron muy enchufados desde el primer momento del choque pero las circunstancias del partido hicieron imposible que el equipo carrionero se pudiera llevar los tres puntos de su terreno de juego.

Mediada la primera mitad a la Unión le pitaban un penalti en contra que Candi conseguía atajar con la lógica algarabía de la grada que se vino arriba en una tarde fría de las típicas de este mes de enero. Con el equipo lleno de moral llegaba el golpe duro del encuentro. La doble amarilla a Dioni dejaba a los verdes con un jugador menos, dato que les lastraría durante el resto del partido. Tocó defender el doble y rendirse irremediablemente a renunciar más de lo normal en ataque.

Ya en la segunda parte, el Mora asumió muchos mas riesgos al ser consciente de que se podían acabar llevando el partido. Un encuentro muy soso y en el que hubo poco fútbol. Llegados al minuto 82, un balón por banda bombeado por Borja se envenenaba y se estrellaba contra el poste, el rechace se dirigió hacia el meta del Carrión, Candi, con tan mala fortuna que le golpeó y se metió en su portería dejando el 0-1 definitivo.

Una derrota dura para los de Chule que tendrán que seguir trabajando para conseguir todos los puntos posibles para conseguir la salvación esta temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Un empate que contentó a todos (1-1)