El Club de Fútbol Villanovense no supo cerrar el partido en el día de hoy. Dominio total de los villanos que no pudieron batir la meta de los azulgrana en todo el partido.
Al Club de Fútbol Villanovense le fue esquiva la diosa fortuna en el día de hoy. Dominó desde el inicio, entró por las bandas, por el centro, controló el juego aéreo, cerró bien atrás, pero la pelotita en el día de hoy no quiso entrar. Los derbis tienen estas cosas. Sin duda el máximo beneficiado ha sido el Extremadura de Juan Sabas que salía vivo del Romero Cuerda sin haber hecho los suficientes motivos para obtener un premio tan gratificante para ellos.
Jesús Rubio de nuevo volvió a ser el director de orquesta que cualquier míster querría tener en su equipo. Distribuyendo balones a ambas bandas para Iván Pérez y Candelas, hoy muy activos en todo el partido, sobre todo el de La Solana que con Valverde siempre acaba haciendo «buenas migas» a la hora de buscar el área visitante. Además Álvaro Gónzalez y Carlos Fernández dieron muchísima guerra arriba.
La ocasión más clara del choque nacía de las botas de Rubio. En el minuto 52 en el centrocampista serón veía el desmarque de Iván Pérez por banda derecha, colocaba el centro medido para que este corriera y colocara un balón perfecto para Carlos Fernandez que acababa estrellando el esférico contra el larguero.
Hubo ocasiones muy claras pero al final los de Manolo Sanlúcar no pudieron empezar el año con una merecida victoria. Aún así toca seguir trabajando para mantener esta posición en la tabla y prepararse para lo que está por venir. Dos salidas consecutivas a la Comunidad Murciana, primero a la capital para medirse al Real Murcia y la siguiente para también rendir visita al Jumilla…
ARTÍCULOS RELACIONADOS: