CRÓNICA | Sin contemplaciones ante el Valdivia (3-0)

cronica-sin-comtemplaciones-ante-el-valdivia-3-0

La Unión Deportiva Plasencia no perdonó al Valdivia y setenció el choque en cuanto tuvo su oportunidad. Manolo Ladero volvía al once dos partidos después.

La Unión Deportiva Plasencia no desaprovechó la oportunidad de sumar otros tres nuevos puntos en el Municipal. La llegada de un Valdivia herido de muerte era propicia para intentar muchas cosas y buscar cerrar el partido lo antes posible. No se sentenció hasta bien entrada la segunda mitad, pero el equipo dio de nuevo la sensación durante todo el partido que estaba preparado para hacer grandes cosas en el día de hoy.

Manolo Ladero volvía a la portería completamente recuperado de su lesión tras su ausencia en los dos últimos partidos de la primera vuelta. La primera mitad no tuvo mucha historia. Dominio clarísimo local que no se vio reflejado en el marcador. Ya con la segunda mitad en juego, unas manos de Valentín eran sancionadas con penalti. Luismi como viene siendo habitual fue el encargado de transformar la pena máxima. Abajo y a la derecha con paradiña incluida. Era el 1-0 para el máximo ariete blanquinegro que empezaba a encarrilar el partido.

Unos minutos después Juanito recibía un balón en carrera y ante la salida del meta visitante colocaba una gran vaselina que sentenciaba el partido. Impresionante golazo. Con todo el equipo volcado Sergio Sánchez sacaba el guante en jugada de estrategia mandando el balón para que Juanals asistiera de cabeza a Marco Faye  y colocara el tercero de los suyos, un gran remate que se convertía en el 3-0 definitivo y que mantiene en la zona medio alta de la tabla a los de Diego Pastelero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CRÓNICA | Remontada épica del Plasencia (3-2)