Hermi lo conseguía ayer en Toledo en el día que se rendía homenaje a su compañera de entrenos, y también pupila de Antonio Serrano, Irene Sánchez Escribano.
39´62″ es el nuevo Record Absoluto de Castilla-La Mancha en la distancia de 300 metros lisos. En la tarde de ayer durante el control realizado en Toledo, Hermi Parra realizaba este auténtico marcón cuando la temporada 2017 no ha hecho nada más que comenzar. Lo hacía al aire libre y con una temperatura y un tiempo gélido que no ayudaban en nada. El único problema es que la marca no está homologada oficialmente, aunque eso sí, este tiempo refleja una realidad, Hermi está a un nivel excepcional y llegará a tope para los Campeonatos de España Absoluto y Promesa en Pista Cubierta que se celebrarán el próximo mes de febrero en Salamanca y Madrid respectivamente.
Las pistas de la Escuela de Gimnasia en Toledo a partir de este momento tendrán un lugar especial para Irene Sánchez Escribano. La atleta internacional toledana era homenajeada durante estas pruebas plasmando su huella en la calle número 7 de estas pistas. Merecido reconocimiento para una medio fondista que todavía tiene mucho que dar al 3000 obstáculos español. También estuvieron presentes en este control de marcas Marta Pérez, Miriam Costa o Cristina Juan…
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Atletismo | Hermi Parra convocada con la Selección Española Absoluta