El filial levantinista buscará ante el Lleida Sportiu su 1ª victoria de este 2017. Victoria que le sirva para salir cuanto antes de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso en estos momentos.
El Atlético Levante afrontará este sábado una nueva final en su lucha por la salvación. Quedan 18 partidos para el final de la liga pero cada encuentro desde este momento cobra especial importancia. La visita del Lleida Sportiu a la Ciudad Deportiva de Buñol este sábado a partir de las 16:00 horas supondrá un reto importante para los de Carlos Granero. El equipo granota quiere conseguir su primera victoria en casa en este 2017 para dar continuidad al buen partido disputado el pasado fin de semana en Mallorca ante el Athletic Baleares.
En frente tendrá un rival complicado. Ubicado en mitad de la tabla y muy acostumbrado a esta categoría, el Lleida vendrá a verlas venir. Se espera que se agazape atrás y que sea el equipo granota el que acabe proponiendo el juego de ataque. El equipo ilerdense lleva dos jornadas consecutivas venciendo sus partidos. Cerraba el año y lo habría con dos partidos consecutivos en casa ante Eldense y Badalona, dos victorias que le han servido para salir de la zona de descenso momentáneamente y colocarse en una aparente zona cálida de la tabla. Especial atención habrá que tener con su ariete Fran Moreno que ya marcara la semana pasada ante el Badalona.
El filial levantinista lleva desde el 6 de noviembre sin conocer la victoria. Son ya 7 semanas consecutivas en las que la falta de triunfos han lastrado al equipo a la penúltima posición de la tabla con tan solo 19 puntos. Como venimos diciendo desde hace semanas, la situación no es dramática aún, la salvación está tan solo a una victoria, por lo que se espera esa reacción inminente que la mayoría de los filiales del fútbol español suelen tener en el último tercio de liga, independientemente de la categoría en la que se milite.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: