La visita a Cáceres tiene que servir para consolidar la gran trayectoria que el F.F. La Solana está demostrando en los últimos partidos ligueros. Ferreras recuperará a varios efectivos para este partido.
El equipo de Irene Ferreras tendrá este domingo otra gran oportunidad para seguir metiendo puntos de distancia a sus rivales directos. Su visita a Cáceres puede servir para que el equipo amarillo, si consigue otra victoria, pueda poner hasta dos partidos de diferencia con sus dos rivales directos por la cuarta plaza, el AD El Naranjo y el Extremadura. Por ello este partido adquiere mucha más importancia si cabe.
El equipo de nuevo llegará cargado de moral y con la certeza de que varias de las jugadoras que han tenido algún problema físico en las últimas semanas estarán completamente recuperadas para viajar a tierras extremeñas.
En la ida el Fútbol Femenino La Solana goleó al equipo cacereño por 4-0. Está claro que el partido de este fin de semana será completamente distinto, el hecho de jugar fuera de casa, en un terreno de juego mucho más pequeño adaptado al juego del rival, hará que sea mucho más complicado sacar los 3 puntos. El Cáceres viene reforzado de moral con 3 victorias consecutivas. Casi la mitad de los puntos conseguidos los ha hecho en las últimas tres jornadas por lo que habrá que tener mucho ojo y ser cautelosos a la hora de afrontar este partido. Esa reacción ha sacado de los puestos bajos de la tabla a las verdes que de momento se han instalado en una posición más cómoda en mitad de la tabla.
Sería importantísimo conseguir este triunfo justo antes del parón de la semana que viene y también una jornada antes de afrontar otro duelo decisivo en La Moheda, el que enfrentará al equipo solanero ante el Málaga CFF.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: