El Atlético Levante no pudo finalmente doblegar al Lleida Sportiu, un empate que de nuevo supo a poco y que mantiene al equipo en descenso directo.
Álvaro Campos, guardamete ilerdense, fue el gran protagonista del partido sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sus intervenciones y su buena colocación bajo palos, evitaron que el Atlético Levante se fuera al descanso con ventaja en el marcador. Pepelu y Manu Viana estuvieron muy activos en esta primera parte en la que el conjunto de Carlos Granero dispuso de las ocasiones más claras.
En la segunda mitad el contenido de la historia fue el mismo. El Atlético Levante movió banquillo sobre todo para dar descanso a los jugadores más incisivos en la primera parte e intentar conseguir la primera victoria en este 2017. Victoria que finalmente no llegó aunque el equipo volvió a disponer de muchas oportunidades para conseguir. El Lleida estuvo bien plantado y consiguió alargar a tres semanas los partidos consecutivos sin perder.
Para el filial granota este resultado se convierte en el 8º empate a cero del año y 11º en total. Le mantendrá una semana más en los puestos de descenso y penúltimo con 20 puntos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: