El Atlético Tomelloso no falló y venció con claridad a un Yuncos muy correoso que tuvo sus ocasiones para empatar el partido.
El Atlético Tomelloso fue muy superior en la primera mitad al conjunto del Yuncos. El colista a pesar de que tuvo un par de ocasiones en los primeros 45 minutos, le costaba horrores frenar a los auriverdes. Borja se inventaba un gran pase en el minuto 26 y dejaba solo a Gallego. Éste encaraba al meta toledano Baroa que en su salida acababa derribando al máximo goleador tomellosero. El colegiado no dudaba en señalar los once metros. Nacho Huertas era el encargado del lanzamiento y no fallaba. El 1-0 subía al marcador para refrendar el dominio local. Con 1-0 se llegaba al descanso.
Buyo tuvo durante todo el choque varias intervenciones memorables. El Yuncos a pesar de no tener fortuna de cara a la puerta contraria vendió muy cara la derrota. El equipo de Darío estuvo esperando su oportunidad durante la segunda parte hasta que en el minuto 79 una internada por banda izquierda de Roberto acababa con pase a Gallego. El delantero centro tomellosero no fallaba y sentenciaba el partido a 10 minutos del final. A partir de ese momento se acabó el partido y desde la grada se pudo respirar mucho más tranquilo.
Ahora toca pensar en el siguiente rival, Las Pedroñeras, compromiso importante para seguir sumando y sobre todo escalando posiciones en la clasificación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: