El gol de Carlos García en el 75 sirvió para que el Almagro consiguiera su primera victoria de 2017 hundiendo un poco más al Carrión.
La Unión Deportiva Carrión comenzaba golpeando primero en Almagro. Cuando todavía se estaban colocando los aficionados en sus asientos, los de Chule se beneficiaban de dos corners consecutivos para que Pablo batiera a Astillero en la primera ocasión del partido. El Manuel Trujillo se quedaba frío, mas que la tarde en si, y es que nadie esperaba comenzar perdiendo tan pronto, de hecho se empezaron a escuchar los primeros murmullos en la grada.
De todas formas los de David Martín reaccionaban en el 26. De nuevo era a través de un corner botado por Herrera. Tras varios rechaces, Martín era el más listo de la clase y conseguía batir a Candi para colocar el empate en el marcador. La reacción del Almagro era inminente y los rojillos empezaron a sentirse más cómodos en el terreno de juego. Con 1-1 se llegaba al descanso.
Los segundos 45 minutos fueron de dominio encajero. El equipo cada vez llegaba con más opciones a la portería verde y buscaba con ahínco la victoria. Dos tarjetas amarillas de Alex prácticamente consecutivas acabaron con este expulsado. Una jornada más el Carrión acabaría el partido con uno menos y todavía quedaban 20 minutos de partido. El Almagro vio su oportunidad y de nuevo tras un corner botado otra vez por Herrera, Juanpe remataba al segundo palo donde Carlos García no fallaba y colocaba el que a la postre sería el gol definitivo.
Una victoria que deja a los de David Martín fuera de la zona de peligro y hunde un poco más a los chicos de Chule que empiezan a ver cada vez más lejos la salvación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: